Iniciar sesión con Facebook

Comunicaciones recibe al Galaxy "sólo por el orgullo" en Concacaf

En el juego de ida los cremas la pasaron mal y terminaron perdiendo 5-0 en Estados Unidos. (Foto: Archivo)

En el juego de ida los cremas la pasaron mal y terminaron perdiendo 5-0 en Estados Unidos. (Foto: Archivo)

Comunicaciones, ya eliminado, cerrará su participación en la Liga de Campeones de Concacaf recibiendo al Galaxy de Los Ángeles este miércoles a las 8 de la noche, en el estadio Cementos Progreso. 

Sin posibilidades de clasificar, pero los albos intentarán terminar con triunfo y salir del sótano del Grupo D, donde también está el Central FC. de Trinidad y Tobago.

En los últimos días los jugadores de los cremas han repetido que buscarán sacar el partido por el "orgullo y honor" en la competición regional, y de hecho, el técnico Willy Olivera podría usar su cuadro habitual titular.

Mynor Padilla, Carlos Castrillo, Joel Benítez, Wilson Lalín, Kendell Herrarte, Carlos Figueroa, Javier Del Águila, Brandon de León, José Contreras, Emiliano López y Rolando Blackburn, sería el once. 

Así marcha el grupo D.
Así marcha el grupo D.

Comunicaciones no se pudo reponer de la goleada de la primera fecha 5-0 ante los angelinos y prácticamente desde esa altura sentenció su futuro en la Concachampions.

Galaxy viene con la mayoría de suplentes y juveniles, el más conocido de la delegación es el delantero Alan Gordon quien ha sido seleccionado de Estados Unidos. El técnico Bruce Arena no hizo el viaje. 

Tenemos la responsabilidad de terminar bien. A nadie le gusta llegar al último partido eliminado, pero igual el juego se tomará con seriedad
Willy Olivera
, entrenador de Comunicaciones

Los cremas han jugado seis partidos en la historia contra rivales de Estados Unidos, han ganado dos, perdido tres y empatado uno.

 

21 de octubre de 2015, 12:10

cerrar