Comunicaciones recibe a Malacateco y Municipal va de visita a Cobán

Comunicaciones - Malacateco el duelo que abre la fecha 16 del torneo Clausura 2016.(Foto: Soy502)

Comunicaciones - Malacateco el duelo que abre la fecha 16 del torneo Clausura 2016.(Foto: Soy502)

Comunicaciones enfrenta este sábado a Malacateco a las 16:00 horas en el estadio Cementos Progreso, en el inicio de la fecha 16 del torneo Clausura 2016, de la Liga Nacional del Fútbol de Guatemala.

Los albos dirigidos por el argentino Iván Sopegno necesitan urgentemente el triunfo para buscar retornar a la zona de clasificación ya que llegan a este duelo en séptimo lugar, tras caer de visita por la mínima diferencia frente a Marquense el miércoles pasado.

MEDIDA DISCIPLINARIA: Presidente de Antigua GFC suspendido seis meses por agravio a árbitros

¡Vamos al estadio!

Posted by Comunicaciones FC on viernes, 8 de abril de 2016

Mientras tanto, Malacateco se juega una nueva final de visita frente a los albos en busca de acercarse a sus contendientes en la lucha directa por eludir el descenso por lo que no será un rival fácil para Comunicaciones.

PASO FIRME: Suchi se consolida en el liderato y los Cremas por ahora eliminados

En otro duelo de pronóstico, Cobán se juega más que tres puntos frente a Municipal en el estadio José Ángel Rossi de la ciudad imperial, ya que la crisis futbolística de los dirigidos por Julián Trujillo no puede ser más complicada.

El cuadro escarlata dirigido por el uruguayo, Gustavo Machaín, espera sumar de visita luego de empatar frente a Mictlán a media semana en el estadio del Trébol.  

Los rojos van en el segundo lugar, pero, distanciados siete unidades del superlíder Suchitepéquez que el domingo recibe a Xelajú en una nueva edición del clásico del suroccidente.

La jornada se complementa así:

09 de abril de 2016, 14:04

cerrar