Comunicaciones recibe a Xela en inicio de penúltima y decisiva jornada

Comunicaciones recibirá a Xela en el estadio Mateo Flores. (Foto: Archivo/Soy502)

Comunicaciones recibirá a Xela en el estadio Mateo Flores. (Foto: Archivo/Soy502)

Comunicaciones y Xelajú abrirán la jornada 21 del Torneo Clausura 2016, este sábado a las 4 de la tarde en el estadio Cementos Progreso.

Los Cremas deberán de sumar los tres puntos para casi asegurar su presencia en la fase final; Xela mientras tanto, está eliminado y sin opción de pelear por el título. 

Los albos inician la jornada en tercer puesto con 29 unidades, a siete del líder Suchitepéquez. Y los chivos en la penúltima casilla con 21 unidades. 

Ambos llegarán con bajas sensibles en la ofensiva. El técnico crema, Iván Franco Sopegno, no podrá contar con el delantero argentino, Emiliano López, por suspensión (tras ser notificado por la Liga Nacional, luego de haber derribado una valla de publicidad en el clásico).

Enfrente, el estratega charrúa, Carlos Daniel Jurado, no contará con el delantero costarricense, Cristian Lagos, quien fue dado de baja en los últimos días. 

A las 7 de la noche partido clave por el descenso. Cobán recibirá a Mictlán en el estadio José Ángel Rossi. Los Príncipes Azules son décimos en la tabla acumulada, con 48 unidades. Tres más que Malacateco y cuatro más que la Universidad, que se jugará la vida también esta noche (a las 8) visitando a Petapa, en el estadio Julio Armando Cóbar.

ACÁ LA JORNADA COMPLETA:

 

30 de abril de 2016, 14:04

cerrar