Con 10 jugadores, Petapa le sacó el empate a Comunicaciones

Petapa maniató a la ofensiva crema y estuvo cerca de llevarse los tres puntos del Mateo Flores. (Foto: Sergio Muñoz/Nuestro Diario)

Petapa maniató a la ofensiva crema y estuvo cerca de llevarse los tres puntos del Mateo Flores. (Foto: Sergio Muñoz/Nuestro Diario)

Comunicaciones sigue mostrando irregularidades y este miércoles debió de remar contracorriente, para conseguir un empate 1-1 frente al Deportivo Petapa en el Estadio Mateo Flores  en juego válido por fecha 12 del torneo Clausura 2016.

Pese a jugar gran parte del encuentro con un futbolista más debido a la expulsión de Otto Tatuaca, a los 36 minutos, los dirigidos por Iván Sopegno carecieron de ideas y sobretodo de claridad para vulnerar la  portería petapense.

Alex Frank Pérez abrió el marcador para los “miguelenses” al encarar al marco y cruzar con potente remate al portero albo,  a los 56 minutos de juego, para el 1-0 que sorprendió a los pocos aficionados en el Mateo Flores.

La respuesta de los blancos llegó a los 72, por medio del argentino, Emiliano López quien puso cifras definitivas al encuentro.

Los albos suman 16 puntos  y están a seis unidades de Municipal y Suchi, aunque los venados aún deberán de jugar en San Marcos a las 20 en el duelo que cierra la fecha 12.

 

09 de marzo de 2016, 19:03

cerrar