Comunicaciones estrena al técnico de Suchi en inicio de la jornada

Comunicaciones disputará su segundo partido en el torneo Clausura 2016. Recibe a Suchitepéquez en el estadio Mateo Flores. (Foto: Nuestro Diario)

Comunicaciones disputará su segundo partido en el torneo Clausura 2016. Recibe a Suchitepéquez en el estadio Mateo Flores. (Foto: Nuestro Diario)

Comunicaciones se declara listo para enfrentar a Suchitepéquez en la segunda jornada del torneo Clausura 2016, en la que se estrena como técnico Douglas Zamora en la dirección de los venados.

Zamora ascendió al puesto de director técnico luego de ser el asistente de Walter Claverí cuando fue director técnico de los mazatecos.

La gran novedad será la inclusión del volante nicaragüense, Juan Barrera, que es la última contratación de los albos.

El duelo está previsto para este sábado a las 15 horas en el estadio Mateo Flores (por trabajos en la gramilla del Cementos Progreso). Los cremas están obligados a ganar si quieren aspirar a acercarse al liderato que comparten Antigua y Suchi.

Barrera ocupará la plaza de extranjero porque la dirigencia de Comunicaciones desistió de inscribirlo como nacional, ya que el trámite de naturalización no saldría antes del 1 de febrero, fecha en la que se cierra el ciclo de pases para futbolistas bajo este estatus.

Los albos aún no cuentan con José Contreras y Carlos Mejía, quienes fueron sometidos a cirugías y estarán fuera de actividad durante algunas semanas.

La jornada sabatina se complementa de esta manera:

Los duelos del domingo son estos:

 

23 de enero de 2016, 11:01

cerrar