Comunicaciones urgido de triunfo recibe a Antigua GFC en el Mateo

Comunicaciones recibe a Antigua GFC en el estadio Mateo Flores por la fecha 19 del torneo Clausura 2016. (Foto: Archivo/Soy502)

Comunicaciones recibe a Antigua GFC en el estadio Mateo Flores por la fecha 19 del torneo Clausura 2016. (Foto: Archivo/Soy502)

Comunicaciones enfrentará al campeón nacional, Antigua GFC, este miércoles a las 16:00 horas en el estadio Mateo Flores, con necesidad de sumar los tres puntos para intentar retornar a la zona de clasificación, en el desarrollo de la fecha 19 del torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

Los dirigidos por Iván Sopegno, esperan retomar la senda del triunfo luego de empatar 2-2 de visita en el clásico 292, disputado el domingo en el coloso de la zona 5.

ÚLTIMO DUELO: Municipal y Comunicaciones empataron un emocionante clásico

Por su parte los antigüeños esperan sorprender a los albos. Los pupilos de Mauricio Tapia empataron el sábado 0-0 en el Pensativo frente al Cobán Imperial.

El duelo que abre la jornada se disputa en el David Cordón Hichos, cuando Guastatoya reciba a Mictlán a las 15:00 horas.

EN REDES: La celebración de Emiliano López que desató la polémica en el clásico

Municipal en cambio visita a las 20:00 horas en el estadio Julio A. Cobar de San Miguel Petapa al cuadro petapense en otro duelo que promete emociones.

El líder Suchitepéquez será local a las 15:20 horas en el Carlos Salazar frente a Malacateco.

El resto de la jornada se disputa así:

20 de abril de 2016, 08:04

cerrar