Comunicaciones vence a Xelajú y se acerca a los primeros lugares

Comunicaciones parece haber encontrado el camino de la victoria nuevamente y este fin de semana logró una victoria importante en las aspiraciones para meterse a la zona de clasificación del Torneo Apertura 2017.

Los Cremas llegaban a su encuentro con la necesidad de sumar de a tres, pero debían medirse nada más que al líder del campeonato, Xelajú.

Los dirigidos por Ronald González empezaron el partido en busca de la portería rival y al minuto 12, el nicaragüense Juan Barrera anotó el primer gol para los albos tras varios rebotes a la entrada del área grande de Los Chivos.

Luego al 32, Eric Scott aprovechó una nueva confusión en la portería de José Carlos García para marcar la segunda anotación para los blancos.

Pese al dominio de los capitalinos, el segundo tiempo cedieron el balón a los visitantes que buscaban el descuento.

No fue sino hasta el minuto 64 que Mario Castellanos venció con un potente disparo a Javier Irazún, que nada pudo hacer para detener el avance del balón hacia su portería.

Los visitantes se animaron con la anotación y buscaron el empate, mientras que los Cremas parecían desconcertados, aunque contaron con varias oportunidades de marcar el tercer gol. 

El marcador ya no se movió y Comunicaciones sumó en la tabla y se colocó momentáneamente en la tercera casilla a la espera de los resultados de los juegos entre Guastatoya contra Municipal y Cobán que recibe a Sanarate.

ADEMÁS:

Tanto los orientales como los cobaneros podrían amenazar el buen resultado albo. Por su parte, Xelajú deberá esperar el resultado entre Antigua y Siquinalá para saber si continuará una semana más como líder o descender al segundo puesto.

TE PUEDE INTERESAR:

04 de noviembre de 2017, 20:11

cerrar