Comunicaciones visita a Malacateco en busca de recobrar el rumbo

Comunicaciones visita Malacatán en busca de sumar y escalar en la tabla. (Foto: Archivo/Soy502)

Comunicaciones visita Malacatán en busca de sumar y escalar en la tabla. (Foto: Archivo/Soy502)

Comunicaciones buscará sumar en su visita al estadio Santa Lucía, donde enfrentarán a Malacateco en busca de recuperar el terreno perdido, en partido reprogramado de la fecha seis del torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional.

Este duelo debió jugar el miércoles 10 de febrero, pero los albos aportaron más de tres jugadores a la selección en su partido amistoso frente a Honduras, por lo que se recalendarizó para este miércoles 17 de febrero a las 12 horas.

Los albos aun dolidos tras ser derrotados por Municipal 2-1 en el clásico 291, el domingo último en el estadio Mateo Flores, los dirigidos por Iván Sopegno van en busca de los tres puntos, frente a un Malacateco que también debe sumar si espera mantener alguna esperanza de eludir el descenso.

Mynor Padilla volvería a la titularidad de los albos, ya que Fredy Pérez, por decisión de Iván Sopegno, fue enviado a al equipo filial en la Primera División, tras sus dos errores en el clásico 291

Los albos llega en la octava posición y de ganar podrían alcanzar el tercer lugar, mientras que Malacateco es undécimo y si gana escalarían al séptimo u octavo lugar.

17 de febrero de 2016, 08:02

cerrar