Cristiano Ronaldo: "Jamás he ocultado nada"

Cristiano Ronaldo emitió un comunicado. (Foto: AFP) 

Cristiano Ronaldo emitió un comunicado. (Foto: AFP) 

Cristiano Ronaldo emitió un comunicado donde explicó la declaración que hizo ante la jueza Mónica Gómez Ferrer por cuatro delitos fiscales, cometidos entre 2011 y 2014, de los que se acusa al futbolista.

  

En la nota publicada por la agencia Gestifute, Cristiano aseguró que nunca tuvo intención de cometer algún ilícito. "La Hacienda española conoce en detalle todos mis ingresos, porque se los hemos entregado; jamás he ocultado nada, ni he tenido intención de evadir impuestos", explicó. 

  • MIRA...

 

"Siempre hago mis declaraciones de impuestos de manera voluntaria, porque pienso que todos tenemos que declarar y pagar impuestos de acuerdo a nuestros ingresos. Quienes me conocen, saben lo que les pido a mis asesores: que lo tengan todo al día y correctamente pagado, porque no quiero problemas", agregó en el comunicado. 

 

El jugador del Real Madrid recordó ante el tribunal que jamás ha tenido problemas tributarios en los países donde ha residido y aseguró que, en contra del argumento de la Fiscalía de Madrid en su denuncia, la cesión de sus derechos de imagen a una empresa de su propiedad no se realizó al venir a España en 2010, sino que se llevó a cabo en 2004 a instancias de abogados ingleses.  

  • TAMBIÉN...

 

"Cuando fiché por el Real Madrid, no creé una estructura especial para gestionar mis derechos de imagen, sino que mantuve la que los gestionaba cuando estaba en Inglaterra… Los abogados que me recomendó el Manchester United la crearon en 2004, mucho antes de que pensara venir a España", expresó el delantero en el documento. 

CR7 se mostró tranquilo y satisfecho por haber colaborado con la Justicia y pidió que se deje trabajar a los tribunales con libertad y sin presión.

* Con información de Marca.

31 de julio de 2017, 08:07

cerrar