Concejal en España asegura haber fotografiado el fantasma de una niña

Luego de tomar una fotografía en un pasillo en el ayuntamiento apareció la silueta de una niña. (Foto:Verne)

Luego de tomar una fotografía en un pasillo en el ayuntamiento apareció la silueta de una niña. (Foto:Verne)

Esta foto fue recibida por Leandro Martín, el alcalde de un municipio en la provincia de Granada en España, en un grupo de Whatsapp que comparte con otros miembros del gobierno.

La fotografía es de uno de los pasillos del Ayuntamiento, en ella se distingue la silueta que puede ser considerada de una niña.

El alcalde asegura que la foto fue tomada en torno a las 19:30 horas por un concejal del gobierno. Él describió que hacía mucho frío y que escucho ruidos extraños en el pasillo como si arrastraran una caja de folios, al no tener una linterna decidió tomar una foto para que el flash iluminara dicho pasillo, al no ver a nadie se quedó tranquilo pero  más tarde vió la foto detalladamente y descubrió la silueta y entró en pánico, por lo que la compartió en el grupo de whatsapp.

Según fuentes municipales, asociaciones que estudian los fenómenos paranormales han solicitado permiso para poder estudiar este caso sin embargo el alcalde asegura que no autorizará el análisis en el lugar. 

Desde que surgió la foto muchos habitantes del municipio aseguran escuchar cosas.

El rumor sigue creciendo debido a una noticia falsa que se comparte en whatsapp, una supuesta foto de un periódico de fecha 15 de febrero de 1979, en el que se relata la muerte de una niña en un colegio que supuestamente se situaba en el mismo lugar en que ahora se encuentra el ayuntamiento.

Un periódico registra una noticia falsa de la muerte de una niña en ese mismo lugar. (Foto: Verne)
Un periódico registra una noticia falsa de la muerte de una niña en ese mismo lugar. (Foto: Verne)

El periódico ha confirmado la falsedad de la noticia. Algunos vecinos bromean con la posibilidad de poder organizar algo especial para halloween entorno a esta fotografía.

*Con información de Verne 

19 de febrero de 2017, 19:02

cerrar