Con concierto de golazos Comunicaciones goleó al campeón Suchi

Comunicaciones hizo respetar su casa y goleó 4-0 al campeón Suchitepéquez en el inicio de la segunda jornada del Torneo Apertura 2016. Los venados jugaron con uno menos, desde el minuto 25, cuando salió expulsado Erwin el "Abuelo" Morales. 

El equipo de Iván Franco Sopegno resolvió el partido en cuatro jugadas de balón detenido. Jean Márquez el maestro de la orquesta blanca. 

Los albos iniciaron con tambor batiente el certamen. Dos presentaciones y seis puntos, cinco goles a favor y cero en contra. Y no pudieron contar con Diego Estrada y Juan Barrera (por trámite de nacionalización guatemalteca) y Emiliano López (lesión).

En el cierre de la jornada sabatina se enfrentará Petapa ante Mictlán. 

LOS GOLES

Al 37, abrió la cuenta Carlos Castrillo. Pase de Jean Márquez y el "13" de Comunicaciones definió con la cabeza. 

Iniciando el segundo tiempo (minuto 48) José Contreras anotó de tiro libre. Dedicación especial: para su pequeña bebé que nació el jueves pasado. 

El argentino, Matías Giammalva, de cabeza anotó el tercero en el minuto 61.

Y la guinda en el pastel la puso Jean Márquez con un golazo de tiro libre, en el cierre del partido. Márquez fue el "jugador del partido", anotó un gol e hizo dos asistencias. 

El próximo miércoles 27 de julio se disputará la tercera fecha del torneo. Los Cremas visitarán a Guastatoya y Suchi volverá a jugar de visita, esta vez ante Antigua. 

Este domingo continúa la acción con cuatro partidos. Sobresale en la agenda el Carchá-Municipal (3 de la tarde). 

23 de julio de 2016, 19:07

cerrar