Concierto "Voz Guate" envuelve con su magia la Ermita de la Santa Cruz

El viernes 11 de diciembre, la Ermita de la Santa Cruz de La Antigua Guatemala se convirtió en el escenario de la primera edición del recital "Voz Guate".

Lenin Fernández, creador y organizador del festival, indicó que el objetivo es darle valor a los artistas nacionales así como generar la unión de talentos, sobre todo exaltar la creatividad y darle un lugar a las obras de los artistas y así generar espacios para el desarrollo de ellos.

El concierto dio inicio con la participación del joven Sebastián Bárcenas quien interpretó el tema Guatemala, le siguió Paola Perlot interpretando junto a su guitarra el tema "Lo que la distancia borro".

Tavo Barcenas en #vozguate .. Llenando el escenario de energía y buena vibra!!! Acompañado de Magda Angelica y Lenin Fernández

Posted by Voz Guate on sábado, 12 de diciembre de 2015

La noche se puso mejor con la participación de Ishto Juevez, Mercedes Escobar, Magda Angélica, quien recientemente ganó tres galardones en Paraguay y Uruguay con su canción y video Abuela Sangre. También cantaron Sara Curruchich, Tavo Bárcenas y cerrando con broche de oro la participación de la legendaria agrupación de rock nacional Alux Nahual, quien interpretó sus mejor éxitos y fueron ovacionados por los 300 espectadores que llegaron al evento.

Sara Curruchich impresionante su talento!! Acompañada del maestro Paulo Alvarado!! Espectacular !!!

Posted by Voz Guate on viernes, 11 de diciembre de 2015

Y para cerrar con broche de oro Alux Nahual Página Oficial ... Nos llenó de su música y su magia .. El espíritu del duende.. Presente!!!

Posted by Voz Guate on sábado, 12 de diciembre de 2015