Iniciar sesión con Facebook

Concluyen los Juegos Panamericanos con una colorida ceremonia

Con una dinámica, diversa y colorida ceremonia en el estadio Rogers Centre, la organización de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, le dice adiós a las justas que albergaron a miles de deportistas, delegados, visitantes y periodistas. 

En las enormes pantallas ubicadas detrás del escenario principal se proyectaron durante toda la velada imágenes memorables de los 16 días de competencias, que quedarán tatuados en la ciudad de Toronto.

Música de todos los gustos, bailes y fuegos artificales fueron parte de la agenda en la clausura.

La bandera de Guatemala fue portada por el medallista de plata en 50 kilómetros, Erick Barrondo, quien a pesar de haber competido durante el día, bailó en los cinco minutos que ingresaban el resto de delegaciones.

87
récords
fueron superados durante la edición 17 de los Juegos Panamericanos, Toronto 2015

A los voluntarios (unos 23 mil destinados para colaborar en diferentes funciones) se les dedicaron palabras y aplausos. “Sin ustedes los Juegos no hubiesen sido posibles”, dijo el representante del comité organizador.

Pitbull y Kanye West cerraron el espectáculo con su presentación musical, que hizo vibrar a unos 40 aficionado que llegaron a la ceremonia de clausura.

 

26 de julio de 2015, 19:07

cerrar