Condenan a pandillero a 88 años de prisión por femicidio

El condenado había sido detenido con anterioridad, cuando aún era un adolescente. (Foto: PNC) 

El condenado había sido detenido con anterioridad, cuando aún era un adolescente. (Foto: PNC) 

Integrantes del Barrio 18 fueron condenados a varios años de prisión por femicidio, entre ellos el líder de la clica Vatos Locos, Kevin Javier Osoy Concua, alias "Liro Joker". 

Osoy, de 20 años de edad, junto con otras personas se dedicaba a cometer varios hechos ilícitos en Mixco, San José y Santa Catarina Pinula, así como en la zona 14. 

  • RECUERDA... 

A "Liro Joker" un juez le dictó sentencia de 88 años de prisión por el asesinato de dos mujeres ocurrido el año pasado. Además, a otros 12 integrantes de la pandilla les fueron impuestas sendas condenas. 

Así fue detenido

En octubre pasado, la Policía Nacional Civil (PNC) desarticuló a esta estructura criminal que era dirigida por Osoy Concua desde que él era un menor de edad, según las investigaciones. 

Otros de los sentenciados fueron identificados como Juan Antonio Calderón Gómez, condenado a 26 años de cárcel, y Rosa Angélica Recinos Vivar, a 66. 

A integrantes de esta célula del Barrio 18 se les vincula al atentado con bomba en un bus de San José Pinula, en el cual perdieron la vida dos personas en abril de 2016. 

25 de agosto de 2017, 12:08

cerrar