Conductor atropella a agente de la PNC al distraerse con su teléfono

Un conductor fue detenido por las autoridades después de atropellar a una agente de la PNC en Antigua Guatemala. (Foto: PNC)

Un conductor fue detenido por las autoridades después de atropellar a una agente de la PNC en Antigua Guatemala. (Foto: PNC)

Un conductor fue detenido por las autoridades, después de atropellar a una agente de la Policía Nacional Civil (PNC) en la 6a. calle y 7a. avenida de la Antigua Guatemala.

  • LEE AQUÍ:

Agentes de la PNC fueron atacados cuando erradicaban amapola

De acuerdo con el informe policial, Arturo Manuel Barrientos Salguero se conducía en el vehículo placas P-003DGM y al mismo tiempo hablaba por un teléfono celular, cuando arrolló a la agente Lisbeth Paola Chay López. 

Chay se encontraba brindando seguridad a los turistas que visitaron este Jueves Santo la Ciudad Colonial, cuando se registró el percance vial. 

  • ADEMÁS:

PNC captura a los autores de un ataque contra agentes en la zona 9

La agente sufrió politraumatismo general, por lo que fue trasladada hacia el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), mientras que el conductor fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia Penal Narco Actividad y Delitos Contra el Ambiente de Sacatepéquez. 

13 de abril de 2017, 20:04

cerrar