Conductor atropella a PMT en pleno Parque Central de Mixco

El accidente se dio a las 19 horas en la zona 1 de Mixco. (Foto: Municipalidad)

El accidente se dio a las 19 horas en la zona 1 de Mixco. (Foto: Municipalidad)

Las cámaras de seguridad del Parque Central de Mixco captaron el momento en el que un conductor atropella a un agente de tránsito.

El hecho ocurrió este sábado sobre las 19 horas de la noche frente al lugar donde se ubican los Bomberos Voluntarios en el municipio.

Mira el video más abajo...

En las imágenes se ve como unas mujeres que están cruzando por el paso de peatones se tuvieron que apartar ante el peligro que un vehículo los atropellara.

  • PUEDES LEER:

Al momento en que se acerca el agente de tránsito, el conductor acelera y lo arrolla.

Mynor Espinoza, vocero de la comuna, dio detalles del estado en que se encuentra el agente ingresado en el IGSS 7-19.

"Le detectaron cinco costillas y una extremidad fracturadas, además están evaluando si es necesario operarle porque detectaron una pequeña perforación en el pulmón", comentó.

El vehículo fue ubicado y consignado en la noche del sábado. (Foto: Mixco)
El vehículo fue ubicado y consignado en la noche del sábado. (Foto: Mixco)

El portavoz no pudo mencionar el nombre del agente herido pero señaló que el caso está ya bajo investigación del Ministerio Público. "La Municipalidad y el alcalde Neto Bran ya presentaron la denuncia por intento de homicidio", explicó Espinoza.

Este es el video del accidente:

Las autoridades ubicaron el vehículo en la colonia El Roconal de la zona 1 mixqueña y fue consignado y trasladado al predio municipal. Sin embargo aún no han localizado al conductor que provocó el accidente.

Las autoridades no descartan que el conductor se encontraba en estado de ebriedad o bajo los efectos de otras sustancias ilegales. 

Otro ataque 

Espinoza denunció otro ataque contra un agente de tránsito de la comuna. En este caso el agente fue agredido físicamente en horas de la tarde en Colonia Santa Marta en el bulevard principal.

Los atacantes lo golpearon y pese a que llevaba casco le provocaron heridas en la cara. Además, le robaron las llaves de la moto con la que patrullaba.

29 de enero de 2017, 16:01

cerrar