Conductor ebrio derriba poste cerca del Aeropuerto la Aurora

Un vehículo derribó un poste cerca del Aeropuerto y en San Cristóbal otro quedó empotrado. (Foto: Amílcar Montejo/PMT)

Un vehículo derribó un poste cerca del Aeropuerto y en San Cristóbal otro quedó empotrado. (Foto: Amílcar Montejo/PMT)

Un conductor en posible estado de ebriedad chocó y derribó un poste en la zona 13. El incidente se produjo durante la noche y el vehículo fue retirado momentos después. 

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), reportó en su cuenta de Twitter que el accidente tuvo lugar sobre la 8va avenida y 15 calle de la zona 13.

San Cristóbal

Al otro lado de la ciudad, Pablo Morales, vocero de la PMT de Mixco, detalló que un vehículo también chocó contra un poste sobre la 3a calle y 3a avenida del bulevar principal de San Cristóbal.

No se reportaron personas heridas y solamente daños materiales. El accidente sucedió durante la madrugada de este domingo.

Accidentes comunes

Lamentablemente este tipo de accidentes ya no sorprende a nadie. El reporte es similar: vehículo choca por exceso de velocidad o el piloto se encontraba en estado de ebriedad. De acuerdo con el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil, estos son los principales factores de los accidentes en la ciudad.

  • REPORTAJE COMPLETO:

Además, los datos arrojan que los principales incidentes viales se registran durante la noche del sábado y la madrugada del domingo. Durante los primeros cuatro meses del año, más de 700 accidentes ocurrieron durante la noche.

20 de agosto de 2017, 08:08

cerrar