Conductor ebrio protagoniza una persecución de película en aeropuerto

Las persecuciones policiales son usuales en todas las ciudades del mundo, pero no dentro de un aeropuerto. Ruslan Nurtdinov, un expolicía que se encontraba en estado de ebriedad, irrumpió en la terminal aérea de la ciudad rusa de Kazán.

La noche del pasado miércoles 21 de diciembre, alrededor de las 22:30 horas, cuando los empleados del aeropuerto estaban por finalizar la jornada laboral, Nurtdinov se coló con su automóvil en las pistas de aterrizaje. Aunque la policía del lugar trató de deternerlo, pasaron varios minutos para que lo lograran.

  • POR SI NO LO VISTE:

El conductor, que estaba bajo los efectos del alcohol y posiblemente drogado, aceleró el vehículo, destruyó una puerta de cristal y comenzó una persecución por los pasillos del aeropuerto. Nurtdinov esquivó mobiliario y a las pocas personas que había en el lugar, además de atropellar cualquier otro tipo de obstáculo que se cruzaba en su camino.

El tenso momento duró varios minutos y terminó cuando el temerario piloto se empotró en una puerta, aunque todavía logró llevar el vehículo hacia la pista, donde finalmente fue detenido.

La insólita persecución fue grabada por algunos pasajeros que permanecían en el aeropuerto, quienes compartieron las imágenes en sus redes sociales.

  • MIRA TAMBIÉN:

El protagonista del incidente es un expolicía de 40 años que trabajó para el Ministerio del Interior de Tartaristán, una república de la Federación Rusa. Nurtdinov deberá permanecer en prisión preventiva durante 15 días, luego que provocara daños estimados en alrededor de 135 mil dólares (un poco más de 1 millón de quetzales) en el aeropuerto.

*Con información de RPP

23 de diciembre de 2016, 15:12

cerrar