Conductor no respetó el alto y provocó aparatoso accidente en zona 9

El conductor de un automóvil no respetó el alto y atropelló a un peatón. (Foto: captura Facebook) 

El conductor de un automóvil no respetó el alto y atropelló a un peatón. (Foto: captura Facebook) 

Las cámaras de vigilancia del centro de monitoreo de la Municipalidad de Guatemala captaron el momento en el cual un conductor no respetó la luz roja del semáforo y atropelló a un peatón en la 1.ª calle y 6.ª avenida de la zona 9

  • RECUERDA:

En el video se observa cómo un grupo de peatones y vehículos esperaba el cambio de vía del semáforo sobre la 1.ª calle. Cuando finalmente los transeúntes avanzaron, un automóvil que se conducía sobre la 6.ª avenida atropelló a uno de ellos y chocó contra una panel. Sin embargo, este accidente no es reciente.

Según el vocero de la Municipalidad capitalina, Carlos Sandoval, el hecho se registró a inicios del año y fue hasta este momento que se hizo público, ya que los procesos de sanción contra el piloto ya finalizaron. 

  • Mira el video: 

"El material fue usado por la Municipalidad y el Ministerio Público para deducir responsabilidades, ahora lo hacemos público como una campaña para respetar las señales de tránsito", comentó Sandoval. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

Además, el vocero de la comuna explica que el material es parte de una campaña para hacer conciencia a otros peatones sobre no mover a los heridos hasta que lleguen los cuerpos de socorro. 

12 de septiembre de 2017, 07:09

cerrar