De Playboy a tribunales: la denuncia por la foto desnuda a una anciana

La modelo fue sentenciada a prestar servicio comunitario y a tres años de libertad condicional. (Foto: latimes.com)

La modelo fue sentenciada a prestar servicio comunitario y a tres años de libertad condicional. (Foto: latimes.com)

La destacada conejita de Playboy, Dani Mathers, fue noticia en distintos medios de comunicación del mundo en los últimos días, pero no por su escultural figura. Ella recibió un castigo por parte de la Corte Superior de Los Ángeles, Estados Unidos.

Mathers, quien a sus 30 años ha destacado en el mundo del modelaje nudista, fotografió a una mujer de 71 años que estaba desnuda dentro de un gimnasio al que ambas asistían. La joven publicó la imagen en Snapchat con el siguiente mensaje: "Si yo no puedo dejar de ver esto, ustedes tampoco podrán".

  • MIRA TAMBIÉN:

Como sanción, un juez ordenó que la modelo limpiara grafiti en la ciudad durante 30 días, además de sentenciarla a tres años de libertad condicional por la divulgación de la fotografía.

Los problemas que trae avergonzar a una persona por su cuerpo pueden ser devastadores para todos. El mensaje de hoy es claro: en la ciudad de Los Ángeles no se tolera la estigmatización del cuerpo
Mike Feuer
, abogado que manejó el caso en la corte.

Esta es la imagen publicada por Dani en su cuenta de Snapchat. (Imagen. Infobae)

Mathers se disculpó diciendo que quiso enviar la imagen a una amiga, pero luego borró sus cuentas en las redes sociales durante varios meses. 

Yo sé que la estigmatización del cuerpo está mal. Yo no soy de ese tipo de personas
Dani Mathers
, conejita de Playboy.

Aunque la mujer de la foto no fue identificada públicamente, los fiscales a cargo del proceso dijeron que ella se sintió humillada cuando se enteró de lo ocurrido.

  • POR SI NO LO VISTE:

Según uno de los fiscales de la investigación: "La estigmatización del cuerpo puede devastar a una persona. Se burlan de la gente, la humillan de manera que nunca se podrá recuperar completamente".

*Con información de Infobae

05 de junio de 2017, 19:06

cerrar