Un conejo escapaba todos los días de su casa para comer marihuana

Esta bien podría ser la noticia más extraña relacionada con una mascota en los últimos tiempos y tiene que ver con un conejo que llevaba una "doble vida", pues tenía un hogar pero se escapaba de este para ir a comer de una mata de marihuana todos los días. 

Todo inició cuando el conejo comenzó a salirse de su casa en el distrito Santa María, de la provincia de Huaura en Lima, Perú.

  • Otra historia sorprendente de conejos:

El conejo desaparecía durante el día y regresaba con un comportamiento extraño, bastante animado y según dice su dueña "travieso".

Mi conejo se iba al otro lado de mi casa, a una vivienda abandonada y luego retornaba más juguetón”, indicó una de las personas que se encarga de cuidarlo, quien dice que luego de varios días decidieron seguirlo.

Al acompañarlo se dieron cuenta que en una casa vecina abandonada habia una planta de marihuana a la que el conejo siempre llegaba, por la que dieron parte a la policía para realizar las pesquisas respectivas, pero lastimosamente unos días después de que se llevaran la planta, el conejo volvió a salirse y al no encontrarla desapareció y aún lo están buscando.

  • Este cachorro te hará reír: 

La familia sigue buscando a su mascota y tiene esperanzas de encontrarlo.

Con información de Trome.

06 de agosto de 2016, 11:08

cerrar