Conejo sorprende con su habilidad para desplazarse con un monopatín

Este conejo logró captar la atención en las redes sociales debido a su destreza para movilizarse con la ayuda de un monopatín. (Foto: ABC) 

Este conejo logró captar la atención en las redes sociales debido a su destreza para movilizarse con la ayuda de un monopatín. (Foto: ABC) 

Este conejo ha desatado ternura entre los internautas que lo han visto por medio de un video que ya se volvió viral en Estados Unidos, las imágenes muestran como se desplaza con la ayuda de un monopatín.

El pequeñín quedó paralítico, pero su cuidador en lugar de sacrificarlo, decidió ayudarlo y le compró un monopatín y le fabricó una mini silla de ruedas.

La historia fue compartida en el perfil de Facebook de la granja Overlook Acres, situada en Nueva York, la intención de dar a conocer la historia es hacer conciencia sobre la situación del animal, el video logró en una semana más de 25 millones de reproducciones convirtiéndose en una de las historias favoritas de las redes sociales.

Here is Taco making his debut - This bunny has two great buddies now - a Border Collie and a Chihuahua. The bunny actually plays with both of them - Taco gets bored easily though and walks away.

Posted by Overlook Acres on Martes, 23 de febrero de 2016

En el perfil de Facebook se describe que debido a las bajas temperaturas han tenido dificultad para mantener con vida a los conejos recién nacidos y los sobrevivientes han tenido que ser alimentados con biberones y reciben cuidades especiales. 

28 de febrero de 2016, 14:02

cerrar