La confesión de Cristiano Ronaldo sobre su hijo que sorprende al mundo

Cristiano Ronaldo  hizo algunas confesiones de su pequeño hijo Cristiano Jr. (Foto: Twitter)

Cristiano Ronaldo  hizo algunas confesiones de su pequeño hijo Cristiano Jr. (Foto: Twitter)

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a la televisión egipcia "On E" en la que hizo un repaso de varias cuestiones personales. El delantero del Real Madrid habló, sobre todo, de la relación que mantiene con su hijo: "Un niño listo, como su padre", al que el crack portugués quiere darle "buena educación y buenos valores".

En su papel de padre, Cristiano explicó que es consciente del ambiente inusual en el que vive su hijo: "Mi hijo sabe que ha nacido en un buen momento. Sabe que vive en una casa bonita, su papá tiene coches bonitos, pero él sabe lo que ha costado conseguir eso", explicó dejando constancia de que no todo va a ser un camino de rosas para su pequeño.

 

"Sé que hay periodos de la infancia en los que lo va a pasar mal. Yo también tuve momentos en los que lo pasé mal cuando era niño. Soy lo que soy hoy en día porque hay que ser fuerte para lidiar con la adversidad. Por supuesto, Cristiano va a vivir momentos de adversidad, hay gente que tiene envidia. Pero lo veo muy feliz, un niño feliz, a veces igual la gente le dice, 'Tu papá no es buen jugador, hay otro que es mejor que tu papá', pero él sabe lidiar con eso", explicó.

El luso no oculta su deseo de que Cristiano Júnior herede su profesión. "Por su puesto me gustaría que mi hijo fuera futbolista como su padre. Sé que es un gran reto, que no es fácil. Pero el será lo que quiera ser. No le voy a presionar. Empujaré un poquito para que sea futbolista (portero no, quiero que sea delantero), pero el será lo que quiera ser. Eso no me preocupa".

De cara al futuro, dijo: "Mi objetivo es seguir así, me quedan unos años como futbolista, he firmado un gran acuerdo con Nike, he firmado en gran acuerdo con el Real Madrid, así que estoy contento y me siento bendecido, tener dos contratos enormes con mi edad, y esto me motiva aún más para seguir trabajando duro, para mantener mi nivel y hacer lo que me gusta".

*Con información de Marca

01 de enero de 2017, 15:01

cerrar