Las confesiones de Gareth Bale sobre su vida en el Real Madrid

La cadena deportiva de ESPN entrevistó a Gareth Bale, jugador del Real Madrid, quien confesó que la pasada temporada fue la más frustrante de su vida. (Foto: AFP)

La cadena deportiva de ESPN entrevistó a Gareth Bale, jugador del Real Madrid, quien confesó que la pasada temporada fue la más frustrante de su vida. (Foto: AFP)

El delantero galés Gareth Bale concedió una entrevista para la cadena deportiva ESPN. El jugador destacó que no guarda buenos recuerdos de la temporada pasada que vivió en el Real Madrid. Además, habló de su relación con Cristiano Ronaldo y la "competencia" con Isco.

  • QUE NO SE TE PASE:

Pese al doblete que conquistó el Real Madrid en la temporada pasada (La Liga y la Champions League), Bale señaló que el calvario de lesiones que sufrió complicó todo.

La temporada pasada fue una campaña muy frustrante para mí, empecé muy bien, pero luego vinieron las lesiones. Y encima tuve que operarme. El tiempo de recuperación fue más largo de lo esperado
Gareth Bale
, jugador del Real Madrid.

Destacó en la entrevista que luego de las lesiones tratará de trabajar duro en la pretemporada. "Espero recuperarme bien y sobre todo del tobillo para estar a tope en la nueva temporada", agregó.

  • La entrevista: 

La final de la Champions

Cardiff, en Gales, es la ciudad natal de Bale. En este lugar sucedió la final de la anterior edición de la Champions League, en la cual el Real Madrid se impuso ante la Juventus. Bale se preparó para este partido y se obsesionó a tal punto que aceleró el proceso de recuperación de sus lesiones.

Estuve trabajando a tope, en sesiones largas para preparme para la final. Para jugar esos 20 minutos hice el trabajo más duro de toda mi carrera
Gareth Bale
, jugador del Real Madrid.

En la entrevista, el galés confesó que volvió muy pronto a esa final. "La próxima vez volveré cuando esté en condiciones. Si volviera al pasado, no lo haría", afirmó.

Isco y Ronaldo

En cuanto a su relación con Cristiano Ronaldo, algunos medios especulan que existe cierta distancia entre los jugadores. Sin embargo, Bale señaló que se llevan muy bien: "En el campo jugamos bien, metemos muchos goles, con muchas asistencias. Como compañeros normales".

  • POR SI NO LO VISTE:

Respecto a la relación con Isco y la competencia por la titularidad, Gareth destacó que no se desempeñan en la misma posición, pero colocar a cualquiera de los dos es decisión del técnico. "Los dos queremos jugar y eso aplica a toda la plantilla", comentó.

*Con información de AS.com

 

21 de julio de 2017, 11:07

cerrar