Las confesiones de Lady Gaga en el documental de Netflix

El documental ya puedes verlo en Netflix. (Foto: Archivo)

El documental ya puedes verlo en Netflix. (Foto: Archivo)

Lady Gaga presento su documental de Netflix, Gaga 1.56, a los periodistas en Canadá en el Festival Internacional de Cine de Toronto y en lugar de hablar, decidió sentarse en el piano e interpretar una versión acústica de “Bad Romance”.

Los cientos de asistentes pudieron disfrutar del documental de 1 hora 40 minutos de duración y recibió una ovación de pie de la multitud por la revelación más íntima de la cantante de 28 años.

  • Además...

Al principio del documental se puede ver a una Lady Gaga sin maquillaje y trabajando en un estudio de grabación dejando en claro que la canción “Million Reasons” trata sobre Taylor Kinney.

El documental ya está disponible en todos los países. (Foto: Netflix)
El documental ya está disponible en todos los países. (Foto: Netflix)

Taylor y yo estábamos peleando, así que eso apesta” dice Gaga “mi tolerancia a las mentiras de los hombres es simplemente ya no la tengo” finaliza.

Después de hablar de su participación en la película de Bradley Cooper, Nace una estrella, Gaga hace un resumen de su vida como artista y su vida personal, “Mi vida amorosa simplemente ha hecho implosión”, declara. “Vendí 10 millones (de discos) y perdí a Matt (Williams). Vendí 30 millones y perdí a Luc (Carl). Hice una cinta y perdí a Taylor. Es como una rotación. Ésta es la tercera vez que me rompen el corazón así”.

Pero al fin Lady Gaga habla de su enemistad con Madonna. En el promo del documental Gaga dice,  “La cosa entre Madonna y yo, por ejemplo, es que siempre la he admirado. Y aún la admiro, independientemente de lo que ella pueda pensar de mí”, expresa en el tráiler. “Lo único que realmente me molesta de ella es que”. Y allí se corta.

Ya en el documental se puede ver que dice, “Soy italiana”, explica. “Así que si tengo un problema con alguien, voy a buscarlo y se lo digo en su cara”. “Solo quiero que Madonna me llame directamente a mí y me diga que soy una...” finaliza Lady.

También hace varias bromas y se puede ver el dolor que siente por una fractura de cadera, tras bambalinas del show del Supertazón y muchas revelaciones más.

  • Tomado de: diario.mx

23 de septiembre de 2017, 11:09

cerrar