Las confesiones de maltrato que recibió Reese Witherspoon

Reese Witherspoon confesó que sufrió abuso psicológico y verbal. (Foto: archivo)

Reese Witherspoon confesó que sufrió abuso psicológico y verbal. (Foto: archivo)

La actriz Reese Witherspoon concedió una entrevista a la famosa presentadora Oprah Winfrey e hizo una confesión que dejó a muchos con la boca abierta.

Según Witherspoon, recibió abuso psicológico y verbal cuando estuvo en una relación. Pero hubo un momento clave que la ayudó y la hizo tomar la decisión de dejar a ese hombre que la lastimaba.

  • ADEMÁS...

"Había una línea en la arena y la cruzó. Mi cerebro hizo un clic y, aunque sabía que iba a ser difícil, ya no podía seguir adelante", aseguró la actriz de 41 años sobre el momento en que decidió cortar esa relación.

Reese contó que todo esto la ayudó a que tuviera más confianza en sí misma. "Dejar atrás esas situaciones no es fácil, ya que vienen acompañadas de dudas internas, especialmente cuando alguien daña tu autoestima".

La famosa actriz no quiso revelar el nombre del abusador, pero sí aseguró que gracias a esa decisión es ahora una mujer de éxito. "Ahora soy una persona diferente y puedo ponerme de pie y decir: 'Sí, soy ambiciosa'".

Algunos rumores aseguran que el abusador puede ser su expareja, el actor Ryan Phillippe, de quien se divorció en 2008 después de casi una década de relación.

07 de febrero de 2018, 17:02

cerrar