Se confirma paro de transporte pesado luego de reunión con Álvaro Arzú

Luego de que no llegaran a un acuerdo entre la gremial y el alcalde se confirma el paro de transporte pesado para mañana. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

Luego de que no llegaran a un acuerdo entre la gremial y el alcalde se confirma el paro de transporte pesado para mañana. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

La Gremial de Transporte Pesado no llegó a ningún acuerdo con el alcalde capitalino Álvaro Arzú, luego de que se reunieran al final de la tarde.

El presidente de la gremial, Rony Mendoza, explicó que sí tuvieron un acercamiento con el alcalde pero que solo obtuvieron “un rotundo no”

  • NO TE PIERDAS...

Con esta medida confirmamos el paro nacional que iniciaremos mañana a las 6 de la mañana
Rony Mendoza
, presidente de la gremial de transporte pesado.

De la misma forma la alcaldía capitalina confirmó que se oponen a esta medida y que el alcalde trasladará la propuesta de restricción de transporte pesado al Concejo para que se publique en el Diario de Centroamérica.

  • LEE AQUÍ...

La medida pretende disminuir el tráfico en la ciudad, pero la gremial sostiene que el costo del flete será más elevado y por esto los afectados serán los consumidores finales.

El horario de restricción al transporte pesado fue ampliado y de esta manera los camiones no podrán ingresar a la ciudad en los siguientes horarios:

Una vez más, Mendoza recalcó que en el paro nacional que empezarán mañana no tienen contemplado hacer bloqueos en ningún lugar del país.

26 de octubre de 2016, 19:10

cerrar