Baldetti y Otto Pérez tenían una relación sentimental, según JC Monzón

Juan Carlos Monzón confirmó que existía una relación sentimental entre Roxana Baldetti y Otto Pérez Molina. (Foto: archivo/Soy502)

Juan Carlos Monzón confirmó que existía una relación sentimental entre Roxana Baldetti y Otto Pérez Molina. (Foto: archivo/Soy502)

En la recta final de la declaración de Juan Carlos Monzón Rojas, se confirmó uno de los rumores que rodearon a Otto Pérez Molina y Roxana Baldetti durante su gobierno: los dos mantenían una relación sentimental. 

"Él -Pérez Molina- tenía más relaciones sentimentales-, para eso cuento a la señora Ingrid Roxana Baldetti Elías, que tenían una relación sentimental, de la que me percaté desde que entré a trabajar en la campaña", dijo Monzón ante Miguel Ángel Gálvez, titular del Juzgado B de Mayor Riesgo.

Monzón además afirmó que Pérez Molina compraba joyas y relojes para Baldetti, así como otro tipo de regalos.   

El colaborador eficaz también hizo referencia a una clave que tenían para referirse a Baldetti. Se trata de la palabra "despeinada". Esta la usaban Judith Ruiz, Sonia de Castro, Daniela Beltranena y él, para saber si podían conversar con ella después de que se reunía a almorzar con Pérez Molina. 

"Sí, ajá, despeinada", de esa manera debían responder Ruiz o de Castro para saber si la exvicepresidenta estaba de buen humor luego de salir del almuerzo con Pérez Molina. 

TE PODRÍA INTERESAR:

07 de mayo de 2018, 18:05

cerrar