Confirmado: Juan Carlos "el Pin" Plata es el nuevo técnico de Mixco

Juan Carlos "el Pin" Plata es el nuevo entrenador de Mixco de la Primera División. (Foto: Soy502)

Juan Carlos "el Pin" Plata es el nuevo entrenador de Mixco de la Primera División. (Foto: Soy502)

Ilusionado y comprometido, Juan Carlos "el Pin" Plata, uno de los grandes líderes de Municipal, iniciará a partir de este jueves su aventura como entrenador, luego de que confirmara que dirigirá al Deportivo Mixco de la Primera División.

El exdelantero ya se encuentra trabajando en la planificación, acompañado por un gran conocedor del fútbol, David Gardiner. El Pin dijo estar listo y con deseos de ayudar a los chicharroneros a salir de la incómoda zona del descenso.

"En principio, el acuerdo es por los próximos seis partidos y luego veremos. Nos hablaron para saber si estabamos interesados, pero les explicamos que no podíamos hablar si el club tenía un entrenador. Jairo Pérez es un gran amigo y un hombre de fútbol, por lo que debíamos respetarlo", explicó.

Sobre el reto de dirigir en la Primera División, Plata aseguró que es un gran compromiso y que tiene claro que es una liga muy competitiva.

"Esperamos hacer las cosas bien, trabajar fuerte y conseguir los objetivos", aseguró.

El debut de Juan Carlos en la banca de los mixqueños será el domingo a las 15:00 horas, contra Aurora en el Cementos Progreso.

22 de marzo de 2017, 19:03

cerrar