¡Confirmado! Metallica dará concierto en Guatemala

La legendaria banda de "heavy metal" dará un concierto en Guatemala, han confirmado las fuentes oficiales. (Foto: Archivo) 

La legendaria banda de "heavy metal" dará un concierto en Guatemala, han confirmado las fuentes oficiales. (Foto: Archivo) 

Guatemala será el escenario de un concierto más de la legendaria banda de rock: Metallica. La multipremiada banda anunció cinco fechas sin precedentes de conciertos a realizarse en Latinoamérica a finales de este año. El tour llevará a la banda a Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Guatemala y Costa Rica. 

El concierto tendrá lugar en el Estadio Cementos Progreso, zona 6, el próximo 3 de noviembre de este año. El evento será producido por SD Concerts y Live Nation.

Los boletos estarán a la venta a partir de esta sábado 10 de septiembre a las 10:00  en Todoticket. Por otro lado los miembros del club Fith Member tendrán una preventa exclusiva que iniciará el jueves 8 de septiembre a las 10:00 horas en la página oficial de Metallica.

  • LEE TAMBIÉN:

Esta es la segunda ocasión en que la banda estadounidense se presenta en Guatemala, pues en mayo de 2010 hicieron retumbar el ahora estadio Doroteo Guamuch Flores con un lleno total.

05 de septiembre de 2016, 09:09

cerrar