Confirmado: Netflix despide a Kevin Spacey tras escándalo de abuso

Asimismo, Netflix confirmó la cancelación de otra película protagonizada y producida por el actor estadounidense. (Foto: Vulture)

Asimismo, Netflix confirmó la cancelación de otra película protagonizada y producida por el actor estadounidense. (Foto: Vulture)

La última semana de octubre fue fatal para Kevin Spacey, protagonista de la exitosa serie "House of Cards", tras ser denunciado de acosar sexualmente a otros actores, entre quienes se encuentran dos menores de edad que ahora son adultos, que contaron sus episodios con el actor hace más de 30 años, cuando tenían 14 años.

Tras el escándalo, Netflix confirmó el despido del actor estadounidense de la serie de la que también es productor ejecutivo. Asimismo, dio a conocer que también canceló el estreno de la película "Gore", protagonizada y producida por Spacey.

ASÍ TE LO CONTAMOS:

Además, el equipo de producción de "House of Cards" también denunció toda clase de abusos y acosos sexuales por parte del actor dos veces ganador del premio Oscar.

 

 

La carta de la compañía de streaming en la que se oficializa el rompimiento de todo vínculo con Spacey, fue revelada por distintos medios estadounidenses este viernes.

Netflix no hará parte de ninguna producción de House of Cards que incluya a Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con MRC (compañía que produce la serie) durante este espacio de tiempo para evaluar nuestro camino a seguir en relación al show
Comunicado de Netflix.

Asimismo, en la carta publicada por Netflix se lee que: "También hemos decidido que no estrenar la película Gore, que estaba en post-producción, protagonizada y producida por Kevin Spacey".

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

04 de noviembre de 2017, 08:11

cerrar