¡Confirmado! Uber inicia operaciones en Guatemala

Las operaciones de UBER ya son oficiales en Guatemala. (Foto: Archivo)

Las operaciones de UBER ya son oficiales en Guatemala. (Foto: Archivo)

Ya es una realidad. La aplicación móvil Uber comenzará a operar en Guatemala y será el primer país de la región en contar con este fenómeno mundial.

La aplicación se liberará para Guatemala en el transcurso de este lunes 12 de diciembre.

UBER reconoce, a través de un comunicado de prensa, estar muy complacida de anunciar su inicio de operaciones en Guatemala.

Como introducción a Guatemala, UBER anuncia que habrá: "¡Cabal, rides para todos!". Solo se deben seguir los siguientes pasos.

  1. Descarga la aplicación de Uber a tu teléfono inteligente.
  2. Regístrate y aplica el código promo CABALUBER para recibir 2 viajes gratis de hasta Q50.00 por viaje, válido sólo para usuarios nuevos.
  3. Simplemente ingresa tu lugar de recogida y solicita un auto de Uber para que te recoja.
  4. Calcula el costo de tu viaje antes de iniciarlo, introduciendo la dirección de tu destino.
  • POR SI NO LEÍSTE:

Durante unos meses, la compañía estuvo analizando el mercado y convocó a los pilotos para que se inscribieran en su base de datos.  

La polémica Uber ya generó controversia antes de empezar a operar entre el gremio de pilotos de taxi que en varias ocasiones se han reunido para protestar en contra de este servicio.

Tarifas

  • Mínima: Q12
  • Base: Q5.25
  • Por Minuto: Q0.45
  • Por Kilómetro: Q2.27
  • TE PUEDE INTERESAR:

Con esta aplicación no es necesario pagar en efectivo, ya que el viaje se descuenta directamente a la tarjeta de crédito registrada.

Además cuenta con unas políticas de seguridad muy estrictas para que los usuarios se sientan cómodos y seguros durante todo el trayecto.

12 de diciembre de 2016, 08:12

cerrar