Confirman bloqueos en varios puntos del país para este jueves

Las autoridades de tránsito confirmaron que este jueves se realizarán varios bloqueos en distintos puntos del país por parte del sector sindicalista de salud.

RECUERDA...

 

Esta semana se informó que los miembros del Frente Nacional de Lucha (FNL) iniciarían asambleas en los departamentos para luego tomar carreteras y manifestar sus demandas.

Dalia Santos, la vocera del departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), confirmó que serán varios los puntos que estarán bloqueados este jueves desde las 7:00 de la mañana.

 

Por ejemplo, el sector conocido como Cuatro Caminos, Palín o el Rancho serán algunos de los puntos tomados por los inconformes.

 

En la capital se prevé que el sector conocido como Molino de las Flores en Mixco y el Puente Belice sean tomados y esto afecte la movilidad del tráfico. 

Los salubristas habían anunciado una serie de medidas para presionar a las autoridades del Ministerio de Salud para que cumplan con las demandas planteadas hace algunas semanas al presidente Jimmy Morales.