Blanca Stalling evita su captura y se resguarda en hospital

El equipo legal que defiende a Blanca Stalling confirmó que la funcionaria se encuentra hospitalizada. (Foto: Archivo/Soy502)

El equipo legal que defiende a Blanca Stalling confirmó que la funcionaria se encuentra hospitalizada. (Foto: Archivo/Soy502)

La defensa de la magistrada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Blanca Stalling, confirmó que la funcionaria se encuentra internada en un centro asistencial capitalino y que es por ello que no fue localizada en su vivienda en la zona 16. 

La semana recién pasada se conoció que Stalling padecía un "sindrome diarreico agudo, trastorno de ansiedad generalizado y deshidratación", según el informe médico enviado por la magistrada a la CSJ. 

  • LEE AQUÍ: 

Las autoridades giraron una orden de captura en contra de la magistrada, por supuestamente haber intentado influenciar al juez Carlos Ruano para que beneficiara a su hijo Otto Fernando Stalling Molina con medida sustitutiva en el caso conocido como IGSS-Pisa. 

El fin de semana recién pasado, la funcionaria solicitó retirarse temporalmente del cargo a través una licencia con goce de salario, según informó la presidenta en funciones de la CSJ, Silvia Valdés. 

  • ADEMÁS: 

En días pasados, Stalling perdió la inmunidad cuando 119 diputados votaron a favor de que fuera juzgada por el delito de tráfico de incluencias. 

* Con información de Evelyn de León / Soy502

08 de febrero de 2017, 07:02

cerrar