Confirman quién será el heredero de la fortuna de Juan Gabriel

El cantante Juan Gabriel en más de 40 años de carrera vendió más de cien millones de discos en el mundo y según Forbes fue uno de los cantantes más ricos en 2016.

Por cada uno de sus conciertos cobraba unos 700 mil dólares y el año pasado facturó 11 millones de dólares solo en presentaciones. Además, su patrimonio incluye propiedades en Ciudad de México, Ciudad Juárez, Acapulco, Cancún, Michoacán, Miami, Las Vegas y California.

  • NO TE PIERDAS...

Pero ¿quiénes serán los beneficiarios de esa millonaria fortuna? Al principio se hablaba que serían sus cuatro hijos que tiene con su mejor amiga Laura Salas. Pero según Jesús Salas solo Iván Aguilera Salas, su hijo biológico, será quien se quede con la herencia.

Todas las cosas de valor se las dejó a su hijo Iván. Después de que pase todo esto, se procederá a que se abra el testamento y se haga entrega de todos los bienes
Jesús Salas
, hermano de Laura.

  • LEE AQUÍ...

Según indicó Jesús Salas el cantante eligió a Iván de 28 años porque confiaba en que él utilizaría de la mejor forma su fortuna por haber estudiado administración de empresas.

Esta información reaviva los rumores que en realidad el artista solo tuvo un hijo de sangre con Laura y que los otros tres fueron adoptados. Ante esto ella aclaró que no hay peleas entre sus hijos por los bienes.

Fue la voluntad de mi padre, nosotros estamos honrando eso y queremos que la gente entienda que no estamos haciendo nada que él no quería
Iván Aguilera
, hijo de Juan Gabriel.

*Con información de Infobae.

06 de septiembre de 2016, 17:09

cerrar