Confirman la quinta película de Shrek

Después del estreno del estreno en 2010 de “Shrek Forever After” todos los seguidores del ogro verde, creyeron que había terminado la historia, pero NBC-Universal anuncia una quinta entrega.

El actor Eddie Murphy confirmó que el malhumorado y mal querido Shrek regresará a la pantalla grande y la cinta que se estrenará en 2019 siempre estará a cargo de DreamWorks Animation.

  • MIRA TAMBIÉN...

El famoso ogro verde y su fiel amigo Burro, al que Murphy pone voz en la versión original. "Han escrito un guion muy bueno", asegura el actor en una entrevista concedida a Collider.  Sin embargo, aún falta bastante para retornar al mundo de los cuentos de hadas distorsionados de la saga.

"Se han tomado un buen descanso. La próxima película de Shrek llegará en 2019 o 2020, según me dijo el productor Jeffrey Katzenberg", cuenta Murphy. Es decir, que es más que probable que la nueva entrega llegue casi una década después de la última, algo que podría sentarle muy bien a unos personajes que quizá fueron demasiado explotados y perdieron parte de su gracia. 

Tiempo atrás, Steve Burk, jefe de NBCUniversal, había señalado que la intención era que Chris Meledandri, productor ejecutivo de Illumination Entertainment, "ayude de forma creativa a averiguar cómo resucitar y añadir valor a Shrek". 

18 de septiembre de 2016, 09:09

cerrar