#HouseOfCards Revela qué pasará con el personaje de Kevin Spacey

Clare Underwood será la protagonista de la última temporada de la exitosa serie de Netflix. (Foto: Netflix)

Clare Underwood será la protagonista de la última temporada de la exitosa serie de Netflix. (Foto: Netflix)

Luego de varias semanas de incógnitas, Netflix confirmó el regreso de "House of Cards" sin su estrella principal Kevin Spacey, quien fue despedido de la serie tras ser denunciado por acoso sexual.

La temporada final contará de ocho episodios y será protagonizada por Robin Wright, quien da vida al personaje de Claire Underwood y según Ted Sarandos, la filmación de la producción será reanudada a principios de 2018.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Al reconocer los esfuerzos del equipo de producción cuyos trabajos han estado en suspenso luego de que se conocieron las acusaciones en contra de Spacey, quien interpreta a Frank Underwood en la serie, Sarandos dijo estar entusiasmado por el regreso al estudio de grabación.

En el libro de Michael Dobbs, que inspiró la serie de Netflix, el personaje de Frank muere, por lo que seguramente se apegarán a este guión en la sexta y última entrega de la exitosa serie, la cual obtuvo seis premios Emmy de 46 categorías a las que fue nominada.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

La decisión de continuar grabando sin Spacey tuvo lugar después de que el director Ridley Scott retirara al actor de su película "All the Money in the World", cuyo papel será asumido por Christopher Plummer como J. Paul Getty, en el filme que se estrena el 22 de diciembre próximo.

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

04 de diciembre de 2017, 15:12

cerrar