Confirman salida del presentador López Dóriga de Noticieros Televisa

Confirman la salida de Joaquín López Dóriga del Noticiero de Televisa. (Foto: yucatan.com.mx)

Confirman la salida de Joaquín López Dóriga del Noticiero de Televisa. (Foto: yucatan.com.mx)

El viernes 19 de agosto será transmitido el último programa del conductor nacido en España y radicado en México, Joaquín López Dóriga quien durante 16 años estuvo a cargo de El Noticiero nocturno de Televisa. El anuncio de su salida fue hecho el pasado lunes 23 de mayo y se desconoce quien será el sucesor. 

El conductor había escrito al medio día de ayer en su cuenta en la red social Twitter, que haría un anuncio durante la emisión nocturna, lo que provocó más especulaciones y rumores. Previo al inicio del programa López Dóriga nuevamente publicó que el anuncio tendría que ver con sus próximos planes profesionales. 

"Muchas gracias a usted que está ahí y ha estado por tantos años, el viernes 19 de agosto será la última noche que después de 16 años conduzca y dirija este noticiero”, afirmó el conductor televisivo. 

López Dóriga fue el sucesor de Guillermo Ortega Ruiz, quien condujo ese espacio desde el 20 de enero de 1998 hasta el 31 de marzo de 2000. El conductor tiene al menos 6 millones de seguidores y cuenta con la página "López Dóriga Digital",  un medio de comunicación. 

* Con información de www.sopitas.com y www.excelsior.com.mx

24 de mayo de 2016, 09:05

cerrar