Netflix anuncia tercera y cuarta temporada de “Narcos”

Buenas noticias para los fanáticos de la serie “Narcos”. A pocos días de haber estrenado la segunda temporada de la serie, la plataforma Netflix anunció que habrá tercera y cuarta temporada.

El anuncio fue realizado a través de un video en el que se muestra el cambio de protagonista del programa, que con la muerte de Pablo Escobar, protagonizado por Wagner Moura, ahora la historia se enfocará en la historia de Pacho Herrera y Gilberto Rodríguez Orejuela, fundadores del famoso Cártel de Cali que dominó el negocio de las drogas desde 1993.

  • MIRA...

La noticia fue dada por medio de un tweet en el que se ve la imagen de Escobar difuminándose y la frase: “El golpe debe continuar”. A su vez, en el mensaje pregunta a los seguidores: “No habrás pensado que esta historia acabaría con Pablo?...¿o sí?.

El actor mexicano Damián Alcazar quien interpreta  Rodríguez Orejuela, ya había hablado sobre una tercera entrega de la serie que se enfocaría en el Cártel de Cali. La nueva temporada llegará a Netflix en el 2017.

Los nuevos protagonistas, Orejuela y su hermano Miguel, fueron detenidos en 1995 y años después fueron extraditados a Estados Unidos donde pagan una condena por tráfico de drogas.

  • Con información de INFOBAE.COM

06 de septiembre de 2016, 17:09

cerrar