Congreso Mundial de Móviles bate récord con más de 80 mil visitantes

Dos personas conversan ante el stand de móviles ZTE, en el Congreso de Móviles. (Foto: EFE)

Dos personas conversan ante el stand de móviles ZTE, en el Congreso de Móviles. (Foto: EFE)

El Mobile World Congress (MWC) cerró sus puertas en Barcelona con un nuevo récord de asistentes, al superar los 80 mil congresistas, 8 mil más que en 2013.

Además, con el congreso de emprendedores 4 Years From Now (4YFN), que ha reunido a otras 5 mil personas el evento internacional de esta industria celebrado en de Barcelona suma más de 85.000 asistentes.

John Hoffman, consejero delegado de la GSMA, la asociación que agrupa a los principales operadores de telefonía de todo el mundo y que organiza anualmente el congreso mundial de móviles, destacó el "éxito rotundo" la edición de este año.

Al presentar el salón, que arrancó oficialmente el 24 de febrero, la GSMA contaba con reunir a 75 mil asistentes, por lo que este congreso, que se celebrara en Barcelona hasta el año 2018, ha vuelto a batir todas las expectativas.

Facebook y WhatsApp han sido este año los protagonistas del Congreso Mundial de Móviles en el que no se han visto grandes innovaciones en 'smartphones', pero sí en redes y en los dispositivos denominados ponibles, como pulseras y relojes inteligentes, por los que han apostado los principales fabricantes. 

 

 

 

28 de febrero de 2014, 09:02

cerrar