Congreso prefiere hablar de Venezuela que elegir a su Junta Directiva

Los diputados siguen posponiendo la elección de su Junta Directiva para el próximo año y prefirieron incluir en la agenda de la sesión de este jueves un punto resolutivo para que el Congreso se pronuncie por la crisis política en Venezuela.

  • MIRA AQUÍ:

El diputado del Partido Patriota German Velásquez presentó la propuesta para instar al pueblo venezolano a "no quebrantar la democracia", pero el diputado Amílcar Pop del bloque Winaq la criticó por considerar que se podría interpretar como injerencia.

En medio de la discusión, la Junta Directiva se quedó solo con un secretario y al no haber quórum se suspendió la sesión.

Al momento en que el presidente Mario Taracena abandonó el hemiciclo, en el sonido del Congreso al que tienen acceso los diputados, se escuchó la canción "Las Golondrinas".

  • TE PUEDE INTERESAR:

La elección podría agendarse para el próximo jueves. Taracena mantiene la esperanza de reelegirse y señala que su bancada se está encargando de buscar el apoyo necesario, mientras FCN sostiene que tiene cerca de 100 votos para llevar a Oliverio García Rodas a la presidencia.

27 de octubre de 2016, 13:10

cerrar