El conmovedor mensaje de la esposa de Arnold Peralta en Instagram

Un mensaje publicado por la esposa de Arnold Peralta conmovió las redes sociales.  (Foto:  Instagram) 

Un mensaje publicado por la esposa de Arnold Peralta conmovió las redes sociales.  (Foto:  Instagram) 

Vanessa estuvo al lado de su esposo, el jugador hondureño Arnold Peralta hasta el último segundo de su vida. Horas antes que fuera asesinado compraban ropa para la pequeña Camila que recién había nacido.
 
Nadie, ni ellos, se imaginarían de la tragedia que enluta a toda una familia y que conmocionó a un país y al mundo entero. Vanessa aprovechó las redes sociales para rendirle un tributo al hombre y amor de su vida.
 
La imagen fue compartida en redes sociales.  (Foto:  Instagram)
La imagen fue compartida en redes sociales. (Foto: Instagram)
 
No tengo palabras cómo explicar este dolor, este vacío que dejas en mí, fuiste y ¡serás el amor de mi vida por siempre!
Vanessa Oliva
, esposa de Arnold Peralta
 
 
Y luego agrega frases que tocan el corazón de cualquiera: "No me queda más que agradecer el inmenso regalo que me dejas, un pedazo de tí, Camila Fabiana Peralta, le contaré de ti, le hablaré de ti, mi corazón en este momento está partido en mil pedazos, Amor, mi gordo, mi todo, te amo hasta el infinito", finalizó.
 
 
Arnold Peralta se encontraba en La Ceiba para compartir tiempo con su familia, luego de haber finalizado la temporada con su club el Olimpia al ser eliminado por Motagua en semifinales del torneo de Liga.
 
Actualmente Peralta era uno de los convocados a la Selección Nacional de Honduras para disputar el partido amistoso del próximo 16 de diciembre contra Cuba, en Juticalpa, Olancho.
 
Hasta ahora, las autoridades de seguridad hondureñas no han logrado capturar a nadie por el asesinato del futbolista, quien tenía siete años de ser jugador profesional. El único informe de la policía es que el hecho criminal no se trató de un robo. Siguen las investigaciones.
 
 
El cuerpo de Peralta fue sepultado esta mañana del sábado enmedio de lágrimas y el inmenso dolor de sus amigos y familiares.
 
 
*  Con información de El Heraldo