Conmovedor pésame durante el homenaje a las víctimas de Barcelona

Un hombre que lloraba la muerte de su amiga recibió un pésame multitudinario en Barcelona. (Foto: La Vanguardia)

Un hombre que lloraba la muerte de su amiga recibió un pésame multitudinario en Barcelona. (Foto: La Vanguardia)

Cientos de personas llegan a La Rambla, la enigmática y popular calle de Barcelona que fue escenario de un sanguinario ataque terrorista que hasta el momento ha cobrado la vida de 15 personas y dejó más de 100 heridas. Pero este domingo, hubo un momento especial.

Un hombre, como los cientos que han llegado, se acercó a un improvisado altar y en ese momento lloró por la muerte de su amiga. Su llanto era tan doloroso que las personas que estaban a su alrededor se conmovieron.

  • Video:

De inmediato, las personas se acercaron para abrarlo y darle el pésame, palabras de aliento y finalmente un aplauso multitudinario unió a las personas en ese lugar.

Este conmovedor abrazo fue captado por La Vanguardia.

Tragedia en Barcelona

El viernes recién pasado, una panel blanca atropelló a un centenar de personas en La Rambla, una calle peatonal muy concurrida por turistas de todo el mundo.

Momentos después, en otro sector de Barcelona, un vehículo atropelló a otras personas pero perdió el control y chocó contra un patrulla. Los terroristas fueron abatidos por un solo agente.

La última víctima fatal del acto terrorista falleció este domingo como consecuencia de las graves heridas. Se trata de Julian Cadman, un pequeño de 7 años y de nacionalidad australiana.

20 de agosto de 2017, 09:08

cerrar