La conmovedora carta del bombero que no pudo salvar la vida de su hijo

Un bombero acudió a un accidente de tránsito para auxiliar a una víctima y cuando llegó se encontró con que el accidentado era su hijo de 19 años. El joven murió horas más tarde. "Perdóname", le suplica el hombre a través de las redes sociales.

"Salí de casa como a un accidente más con todas las pilas para llegar a tiempo y así salvar a alguien que me necesitara. Cursos y más cursos para salvar vidas, pero hoy fue distinto, eras vos y no pude hacer nada hijo, perdóname", escribió Javier Perrone, padre de la víctima, que también era bombero.

  • EMOCIONES...

En la emotiva nota, añadió: "Creo que en la vida todo tiene sus límites y hay cosas imposibles de superar. Entré a la sala de emergencia y estuve a tu lado, te tomé de la mano y como nunca pedí tanto a Dios, pero nada fue posible".

"Tuvimos miles de diferencias como padre e hijo y hoy brillás desde una estrella. No nos sueltes la mano loco, no nos dejes solos y danos todas las fuerzas para seguir. Serás nuestro ángel de la guarda. ¡Hasta siempre hijo! Cuántas vidas salvaste y nadie pudo salvar la tuya. Q.E.P.D campeón. Donde quiera que estés, cuidá de tus hermanitos", agregó.

  • CONMOVEDOR...

El accidente se produjo el martes, en una de las calles Berón de Astrada y Pueyrredón, en La Paz, provincia de Argentina, cuando la víctima conducía su motocicleta pero fue embestido por una camioneta y debido al impacto chocó contra un árbol, dejándolo gravemente herido y falleciera unas horas después.

*Tomado de www.clarin.com

25 de agosto de 2016, 20:08

cerrar