La conmovedora carta del padre de un niño con autismo

El padre de Christopher Cornelius, un niño autista de 11 años, conmovió a miles de internautas luego de publicar una carta en la que relató que durante un trabajo escolar, su hijo escribió que no tiene “ningún” amigo. 

En el proyecto escolar, el niño debía colocar cual es su comida favorita, su deporte favorito y había un espacio para escribir el nombre de algunos de sus amigos, sin embargo, el niño escribió ninguno. 

  • LEE AQUÍ:

En la carta publicada en Facebook el padre asegura que “nunca cinco letras lo hirieron tan profundamente y ni siquiera estaban dirigidas a él... fue una simple afirmación que revelaba muchísimo”. 

 El padre de Chris, también dijo que su hijo siempre ha querido participar en fiestas como sus hermanos, pero que nadie lo invita.  “Chris es un chico inteligente, tiene sentido del humor. Todos los adultos que lo conocen quedan fascinados”, aseguró.

Al final de la carta, el padre del niño le pedía a sus seguidores que compartieran la publicación y que hablaran y educaran a sus hijos sobre el autismo. Poco después la carta se viralizó y ha sido compartido por miles de personas y medios de comunicación.

  • ADEMÁS:

 El padre de Chris relató que durante los últimos días ha recibido miles de cartas para solidarizarse, así como mensajes y ofertas de amistad para su hijo. También tuvo ofrecimiento personal o para expresar su experiencia con el autismo. 

* Con información de www.infobae.com 

02 de octubre de 2016, 07:10

cerrar