La conmovedora historia de André, un bebé que necesita tu ayuda

El pequeño André Alejandro necesita ayuda para recibir un tratamiento y un trasplante de intestino delgado. (Foto: Facebook/Un Milagro llamado André)

El pequeño André Alejandro necesita ayuda para recibir un tratamiento y un trasplante de intestino delgado. (Foto: Facebook/Un Milagro llamado André)

La familia Escalante Estrada se llenó de alegría tras el nacimiento de sus gemelos en enero de este año. Todo transcurrió con normalidad, hasta que uno de los bebés enfermó a los 25 días de vida y fue llevado a un hospital. 

Tras una serie de exámenes, los médicos determinaron que el pequeño André Alejandro nació con una malrotación congénita en el intestino delgado, lo cual provocó que se necrosara; es decir, el órgano prácticamente murió

  • LEE AQUÍ:

El bebé ha sido intervenido quirúrgicamente en cuatro ocasiones y ha perdido el 97 por ciento del intestino delgado. Actualmente, el pequeño es alimentado a través de un catéter y se encuentra internado en un centro asistencial. 

Ante tal situación, André necesita un trasplante de intestino, así como un tratamiento que solo se realiza en el extranjero y que tiene un costo aproximado de un millón y medio de dólares (unos 11 millones de quetzales).

Por esta razón, sus familiares buscan viajar al extranjero para tener una segunda opinión sobre el caso y trazar el procedimiento para obtener el trasplante que necesita el bebé

Si deseas ayudar a reunir los recursos necesarios, puedes apadrinar a André y escribir al correo electrónico andre.padrinos@gmail.com. También puedes depositar a las cuentas de ahorro 081-7024833-2, de G&T Continental, y 38-89262, del Banco Industrial.

Esta es su historia: 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

22 de mayo de 2018, 20:05

cerrar