Los conmovedores mensajes de una niña siria durante un bombardeo

La menor se hizo viral luego de que enviara mensajes a través de su cuenta de Twitter durante varios bombardeos. (Foto: AFP)

La menor se hizo viral luego de que enviara mensajes a través de su cuenta de Twitter durante varios bombardeos. (Foto: AFP)

Los mensajes de una niña de siete años han llamado la atención luego de que se hicieran virales a través de su cuenta de Twitter cuando la noche del domingo su casa fue bombardeada.

Bana Alabed publicó: “esta noche no tenemos casa, fue bombardeada y solo tengo escombros. Vi muertos y casi muero”. 

  • PUEDE INTERESARTE...

Y este lunes, su madre Fatemah, escribió que la familia estaba huyendo e hizo un llamado en su cuenta de Twitter si morían “sigan hablando por los 200 mil que aún están dentro”. Con esto se refiere al estimado de civiles que aún viven en Aleppo, sobreviviendo a los bombardeos.

Fatemah además dijo a CNN que sus tres hijos no resultaron heridos durante el ataque y que su familia buscó refugio en una casa vecina el sábado por la noche.

Además, el lunes Bana tuiteó pidiendo oraciones por su familia y todos los afectados. En otro mensaje, la menor indicó que tiene una herida menor, que no había dormido, tenía hambre y que su mayor deseo es vivir.

  • ADEMÁS...

En los últimos tuits publicados por la niña, colocó fotografías de su casa bombardeada y aseguró que ella hubiera querido empezar a leer Harry Potter, pero fue destruido.

*Con información de CNN

29 de noviembre de 2016, 20:11

cerrar