Bombero rinde homenaje a sus compañeros caídos en 11-S en el gimnasio

Un bombero rindió homenaje a las víctimas del 11 de Septiembre utilizando su equipo mientras hacía ejercicio. (Foto: www.sopitas.com)

Un bombero rindió homenaje a las víctimas del 11 de Septiembre utilizando su equipo mientras hacía ejercicio. (Foto: www.sopitas.com)

El pasado domingo se cumplieron 15 años desde que ocurrieron los atentados terroristas en contra de las Torres Gemelas el 11 de septiembre. Por ello miles de personas en Estados Unidos y otras partes del mundo rindieron homenaje a las víctimas de dicha tragedia. 

  • LEA AQUÍ:

Uno de los homenajes que llamó la atención en redes sociales, es el de un bombero que fue al gimnasio y realizó 110 repeticiones en una escaladora mientras utilizaba su equipo de trabajo, que incluía traje, casco, guantes, botas y tanque de oxígeno con el fin de honrar a sus hermanos que murieron en el ataque. 

  • ADEMÁS: 

El socorrista utilizó su equipo mientras hacía ejercicio para representar lo que fue escalar hasta la cima del World Trade Center. “Cuando fui al gimnasio esta semana a las 6 a.m. antes de trabajar solamente quería honrar a nuestros héroes caídos y sus familias en este día hace 15 años” afirmó el bombero. 

La fotografía logró conmover a los internautas en Estados Unidos y de otras partes del mundo. 

* Con información de www.sopitas.com

13 de septiembre de 2016, 10:09

cerrar