“Game of Thrones”: conoce la vida de Tyrion en tres minutos

La vida de Tyrion ha dado tantos giros argumentales, que ahora es el consejero principal de Daenerys. (Foto: quotesgram.com)

La vida de Tyrion ha dado tantos giros argumentales, que ahora es el consejero principal de Daenerys. (Foto: quotesgram.com)

En un video de tres minutos, el canal de YouTube, “Top Trending” hizo un resumen de la vida de Tyrion Lannister con los datos existentes de este personaje, desde la primera hasta la sexta temporada de “Game of Thrones”.

En el video se puede ver que desde sus inicios la vida de Tyrion está marcada por el sufrimiento. Su madre murió al darle a luz, su padre y su hermana Cersei nunca dejaron de culparlo por el lamentable hecho. Su hermano mayor siempre le demostró comprensión y cariño.

El personaje encarnado por Peter Dinklage, es un enamoradizo hombre que eventualmente es víctima de las malas obras de su padre. A quien mata por haber mantenido relaciones sexuales con su pareja Shae.

Políticamente, Tyrion se ha visto beneficiado por su apellido y nunca pasó necesidades, hasta el punto actual de la serie en su sexta temporada. Sin embargo el video de YouTube muestra varios cambios dramáticos en su historia. 

27 de abril de 2016, 18:04

cerrar