Conoce a 5 estrellas que fueron refugiados

Los ojos del mundo están sobre Medio Oriente, sobre todo en Siria, las encarnecidas guerras se llevan la vida de millones de personas,  motivando a muchos a movilizarse en busca de una mejor vida, tanto en estos lejanos lugares como en Latinoamérica, donde la violencia no cesa. 

Pero ahora, la Orden Ejecutiva inhumana de Donald Trump, momentáneamente suspendida, que prohibe la entrada a inmigrantes y refugiados de siete países, de mayoría musulmanes, deja un aire de desamparo y desesperanza.

Estas personas no son terroristas, buscan una segunda oportunidad de vida, como muchos que han logrado tenerla, para muestra un botón: Estas son algunas de las personalidades que huyeron de sus países en busca de asilo:

Mila Kunis:

Esta guapísima actriz llegó a Estados Unidos a los 7 años, luego que su familia abandonara Unión Soviética durante la Guerra Fría. 

Freddie Mercury: 

El alma de la banda Queen nació en la isla Zanzíbar, región semiautónoma de Tanzania, creció entre su lugar de origen e india, luego que la revolución estallara en Zanzíbar en 1964, él y su familia buscaron una nueva oportunidad en Londres, Inglaterra. 

Rita Ora: 

Esta sexy intérprete nació en Kosovo; cuando tenía un año su familia debió huir a Reino Unido.  Su acento británico no demuestra su pasado. 

Albert Einstein: 

El científico ganador del Premio Nobel abandonó Alemania en 1933, tuvo que huir de los nazis y refugiarse en Estados Unidos.  Acerca de esta drástica mudanza dijo: 

Viviré en una tierra donde la libertad política, la tolerancia y la igualdad de todos los ciudadanos reine
Albert Einstein
, científico.

Gloria Estefan: 

La cantautora nació en La Habana, Cuba, dejando su país cuando la revolución comunista tomó fuerza en 1959.  Tenía dos años cuando llegó a estados Unidos como refugiada. 

Tomado de EOnline. 

04 de febrero de 2017, 17:02

cerrar